Sharon en TV3 dando VOZ a criaturas bebes y madres violadas.
Acción con lxs compañerxs de MEAT DE VICTIMS de madrugada hasta que llegó la policía a la granja donde se está dando el peor holocausto habído en la tierra.


[Millones de madres violadas en granjas continuamente. Pariendo una y otra vez hasta que sus huesos no pueden mas y son arrojadas a contenedores. Hijos aplastados, muertos pudriéndose, crianza masiva...un panorama desolador por ser víctimas de la carne y derivados de la explotación animal.

Muchas son las personas que no saben de la terrible realidad que sufre un animal antes de llegar a ser servido al consumidor. No interesa a las grandes explotación e intereses económicos el que éstas realidades de explotación sin límites sean vistas por los consumidores de productos de origen animal.
Leche, carnes, pescados, lácteos...todos, todos..vienen del peor sufrimiento que jamás se pueda imaginar una persona.
Por eso se oculta, por el miedo a la reacción social contra ello y con la consiguiente caída de los sectores de explotación animal incluyendo en ello también al sector farmacéutico que vive y obtiene cifras millonarias de una sociedad cada vez mas propensa a enfermar a consecuencia del consumo de alimentos obtenidos de animales manipulados, reventados hasta la muerte]