La causa animalista necesita del apoyo de todos como bien sabéis y para ello hemos de trabajar en conjunto donde cada cual aporte para cubrir la enorme necesidad que los animales no humanos tienen hasta conseguir que no sean utilizados como productos de consumo, lúdicos, diversión en general, experimentación etc.  
Por eso como grupo musical activista nos gustaría presentaros proyectos que trabajan dando alternativas muy necesarias y en manos de personas que verdaderamente hacen una labor importante para que el resto de la sociedad pueda ver y entender que las alternativas están y que los lugares sin maltrato existen. 
Pero han de ser muy apoyados y difundidos para que puedan recibir donativos, colaboraciónes y participaciónes que les permita continuar. 

Os presentamos: 
CLICK SOBRE LA FOTO y VISITALOS..


REFUGIO BUENA VIDA

Salvamos animales del maltrato y explotación, les damos hogar y familia, luchando cada día por que crezcan y tengan una vida sana y feliz, una Buena Vida.
Situado en Barcelona






Carnicería Vegetariana GREEN MEAT


Lugar donde poder encontrar la mejor variedad de carnes, pinchos, pastelería, helados, golosínas..etc SIN CONTRIBUIR con la explotación animal. Las alternativas SON UNA REALIDAD, falta que no quieras formar parte del peor holocausto de la historia de la humanidad.

 Promover y facilitar una alimentación 100% vegetal. Veganismo como estilo de vida.
Situado en Donostia.










ROKE ENEA MICROSANTUARIO

Roke Enea Refugio Antiespecista es un paraíso donde convivimos animales de siete especies. Todas las refugiadas han sido rescatadas de la violencia, el abandono y la indignidad. Aquí han encontrado una familia, el calor de un hogar y el amor y respeto.
Situado en Bilbao.